Carlos Villagrán se despide de “Kiko”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras 48 años de interpretarlo, Carlos Villagrán se despide de “Kiko” con emotivo mensaje

Tras interpretar a “Kiko” desde la serie El Chavo del 8, el actor Carlos Villagrán decidió despedirse de este icónico personaje con la grandeza que el público merece.

“La retirada (de Kiko) es porque ya cumplí 74 años y por respeto al público, por respeto a mí mismo. Porque estoy al cien por ciento, ahorita, para poder hacer al chico dinámico, al que creo que la gente espera ver que corra, brinca, salta. Y no esperar a que suceda algo en una pierna en un pie y pueda ser un Kiko pasivo que no es él”, declaró el intérprete a un programa de espectáculos, según People en Español.

Pese a que será una gran pérdida para sus fanáticos, quienes lo han visto como este personaje desde hace 48 años, Villagrán considera que es el mejor momento para despedirse y que se siente orgulloso de lo que logró.

“Ahora sí, que a colgar los tenis de 'Kiko', porque usa tenis. Tengo que agradecerle a la vida, agradecerle a toda la gente y retirarme muy, muy contento de este personaje. Necesitaría tres o cuatro vidas para poder pagar lo que me ha regalado el público”, agregó.

La gira en la que el público podrá verlo por última vez como "Kiko" durará hasta el 21 de noviembre y esperar recorrer algunos lugares de Estados Unidos para poder despedirse de sus admiradores, quienes tendrán siempre a este ‘niño’ en su corazón, según Univisión.

El Chavo del 8 comenzó a transmitirse en junio de 1971 y finalizó en enero de 1980 y fue tal su éxito que hasta la fecha siguen repitiendo los episodios, además en la red están disponibles sus mejores momentos, convirtiéndose en uno de los programas más populares de Latinoamérica.