Carmen Muñoz: así se veía la conductora cuando salió en Rebelde

Sus fans afirman que en sus fotos de juventud luce idéntica a Anahí
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @cuentameloyaof
Carmen Muñoz: así se veía la conductora cuando salió en Rebelde
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Muñoz causó tremendo revuelo hace unos días cuando reveló que había tenido una participación muy breve en la telenovela ‘Rebelde’, situación que dejó en shock a sus seguidores, pues mientras algunos reconocieron que nunca se dieron cuenta, otros aseguraron que lucía idéntica a Anahí en su juventud. ¡Mira cómo se veía!

De acuerdo con el video que compartió en su cuenta de Instagram, en 2004 -año en el que se transmitió la telenovela juvenil-, la conductora lucía un cabello largo con flequillo en tono castaño, un look muy similar al que tenía Anahí en el melodrama. Tenía 30 años recién cumplidos y se encontraba participando en el programa ‘Nuestra Casa’.

Enhancement
Las Estrellas / Televisa
Así se veía Carmen Muñoz cuando salió en Rebelde

¿Carmen Muñoz idéntica a Anahí en su juventud?

Pero una de las cosas que más sobresalió sobre su breve participación en ‘Rebelde’ es su parecido físico con Anahí, similitudes que también han quedado expuestas con las fotos del pasado que ha compartido a lo largo del tiempo en Instagram.

Por ejemplo, en 2019, la conductora se sumó al reto #10YearChallenge al compartir una fotografía de su antes y después, situación que, además de valerle cientos de piropos, resultaron un sinfín de comparaciones con la exRBD.

“Te pareces mucho a Anahí de RBD”, “Le das un aire a Anahí y hasta a Andrea Legarreta con el cabello largo”, “¿Soy yo o se parece mucho a Anahí?” y “Estás irreconocible, juré que eras Anahí”, fueron algunas de las reacciones.

Mientras que meses después se dejó ver, como pocas veces, al lado de su mamá, causando nuevamente revuelo por su parecido con la exRBD.

“Te pareces mucho a Anahí, por un momento pensé que era ella”, “Te pareces a una RBD”, “Podrías ser la doble de Anahí”, “¿Por qué pusiste una foto de Anahí? ¡Omg, eres tú!” y “Creí que eras Anahí, lo juro”, fueron otras de las reacciones que aparecieron aquella vez.

¿Por qué no volvió a salir Carmen Muñoz en ‘Rebelde’?

De manera muy breve, Carmen Muñoz dio vida a ‘Marina Cáceres’ a través de una fotografía que ‘Peter’, personaje interpretado por el actor ‘Pedro Weber ‘Chatanuga’, le entrega a ‘Mía Colucci’ cuando ésta busca desesperadamente a su mamá, pues ‘Franco Colucci’, su papá, llevaba años ocultándole su identidad, razón por la que al verla por primera vez, la joven rompe en llanto.

Pero más adelante, ‘Mía’ descubre que la mujer de la fotografía (Carmen Muñoz) en realidad no es su mamá, pues al final de la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Marina Cáceres’ es interpretada por la actriz Nailea Norvind, razón por la que la conductora no vuelve a salir en la telenovela.