Carmen Villalobos presume su anillo de compromiso en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de 'Sin Senos sí hay Paraíso', Carmen Villalobos, ya recibió su anillo de compromiso, ¡chécalo!

Tras diez años de relación, Carmen Villalobos y su pareja, el actor colombiano Sebastián Caicedo están comprometidos y la bella intérprete presumió en Instagram por primera vez su anillo de compromiso.

“Espero que su semana haya arrancado tan espectacular como la nuestra. Te amo Sebastián”, expresó la actriz de Sin Senos Sí Hay Paraíso en su publicación luciendo la bella joya en su mano, alcanzando más de 396 mil likes y sus admiradores no perdieron la oportunidad de desearles lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

“¡El anillo llegó, qué felicidad! Les deseo lo mejor”, “son hermosos, me imagino a su bebé y seguro será divino con esos genes”, “muy bella pareja”, “hay que seguir el ejemplo de estos dos”, “¡Se merecen todo lo mejor” y “wow, está bellísimo el anillo”, son algunos comentarios de sus fans.

Con el anillo en mano, Villalobos y Caicedo están celebrando en Colombia su décimo aniversario de novios en la zona turística de Cartagena de Indias.

“Solo te puedo decir que han sido 10 años maravillosos y que soy muy afortunada por tenerte en mi vida. No es una relación perfecta, obvio tiene altibajos, pero han sido más las cosas hermosas que hemos vivido. Nos queda demasiado camino para seguir haciendo nuestros sueños realidad. Gracias porque me haces ser una mejor persona, te amo”, escribió Villalobos en otro post en su red social.

Villalobos y Caicedo se comprometieron hace unos meses y la propuesta se hizo delante de las cámaras de televisión, ya que el actor participaba en la edición estadounidense de un conocido reality show, alejado de su amada, por lo que en una llamada telefónica le pidió que fuera su esposa.