Carmen Villalobos ignora críticas y, enamorada, lanza mensaje a su novio

La actriz se desvivió en halagos por su galán Frederik Oldenburg
Por: Paulina Flores
Carmen Villalobos ignora críticas y, enamorada, lanza mensaje a su novio | Home | Las Estrellas
Getty Images
Carmen Villalobos ignora críticas y, enamorada, lanza mensaje a su novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una semana después de que Carmen Villalobos gritó a los cuatro vientos que estaba enamorada y Frederik Oldenburg terminó confesando que sí son pareja, las críticas se hicieron presentes, aunque la colombiana prefirió ignorar los comentario y dedicar a su nueva pareja un romántico mensaje.

Luego de que las comparaciones entre Frederik Oldenburg y Sebastián Caicedo, ex de la actriz, se apoderaron de las reacciones en rede sociales, la protagonista de 'Sin senos no hay paraíso' dio vuelta a la página a los malos comentarios y se deshizo en halagos por el presentador.

A través de una de las más recientes fotografías compartidas por Frederik Oldenburg en su cuenta oficial de Instagram, Carmen Villalobos le regaló varios emojis de cara babeando y otras más con ojos de corazón, que acompañó con tremendo piropo.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg presumen su amor | Home | Las Estrellas
Vía: @fredefutbol @cvillaloboss
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg presumen su amor

"¡Estabas guapísimo, amor! Bueno siempre", comentó la actriz.

Su enamorado no tardó en responder a las palabras de Carmen Villalobos con agradecimiento y expresando su sentimiento de añoranza y es que recordemos que ella se encuentra en su natal Colombia, mientras que él está en Estados Unidos.

"¡¡¡Carmen, mi vidaa gracias!!! Miss you", respondió el conductor.

Hasta el momento, Carmen Villalobos no ha emitido una declaración oficial sobre la nueva oportunidad en el amor que, a medio año de su separación con Sebastián Caicedo, se dio al lado del conductor de televisión, quien, feliz, hace unos días confirmó la relación.

"Estoy feliz, estamos juntos hace poco tiempo. No sé si mi cara irradia felicidad, pero sí. Es una exclusiva, Carmen y yo somos novios", dijo Frederik Oldenburg en un programa matutino hace una semana.

Para Ti