¿Carmen Villalobos lanza tremenda indirecta a su ex Sebastián Caicedo?

Cobra relevancia también el mensaje que él compartió tras el anuncio de su divorcio
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Carmen Villalobos lanza tremenda indirecta a su ex Sebastián Caicedo?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de la conmoción que causó la confirmación de divorcio entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo luego de 13 años de relación, entre ellos dos de casados, los famosos vuelven al ojo público por la supuesta indirecta que la actriz enviaría a su ahora exesposo.

Este fin de semana cobra relevancia una de las más recientes publicaciones que la actriz colombiana compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde, aseguran, habría enviado con la letra de una canción un mensaje ocultó a Sebastián.

"Pero tú y yo lo sabemos que fuiste leña y yo fuego, y ahora resulta que no soy suficiente para ti", se escucha a la actriz cantar con sentimiento el famoso tema de Marc Anthony, 'No me conoces'.

Aunque, claro, en la grabación no sale a relucir en ningún momento el nombre de Sebastián, los fans de inmediato interpretaron la grabación como una supuesta indirecta.

Y es que, muchas preguntas quedaron en el aire pues en el la grabación con la que dio a conocer la separación, Carmen Villalobos no dio detalles de las razones de su radical decisión, dejando claro que esa sería la única declaración que daría sobre el tema.

Sin embargo, el que ambos borraran de sus cuentas oficiales de Instagram todo rastro de su historia de amor también desató intriga sobre cómo estaría la relación de los famosos tras el truene, aún más por que Sebastián no ha dado declaración laguna sobre su situación, limitando se a lanzar una contundente frase.

"Vuela tan alto como puedas", publicó especificar si se refería a la situación que atravesaba con su exesposa.

¿Sebastián Caicedo inició ya una nueva relación?

En medio de las especulaciones que giran a la expareja tras su truene como el qué pasara con su lujosa propiedad en Miami, Sebastián Caicedo ha sido relacionado también con la influencer colombiana Sara Montoya, con quien se le ha visto desde hace unos días en diferentes publicaciones, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado dicha información