Carmen Villalobos no se mide con mensaje, ¿indirecta para Sebastián?

Las palabras de la actriz fueron interpretadas como una dedicatoria para su ex
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Carmen Villalobos no se mide con mensaje, ¿indirecta para Sebastián?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ya han pasado casi dos meses desde que confirmaron su separación, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo continúan en el ojo del huracán en medio de rumores de respectivos romances y ante la curiosidad de los fans por saber las causas de su divorcio, por ello provoca gran revuelo el mensaje que lanzó la actriz y que fue interpretado como una indirecta para su ex.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que la estrella colombiana no se midió y con sus palabras hizo referencia a los finales y comienzos sin especificar nada y, claro, sin etiquetar nombres.

"No existen finales tristes ni felices, solo nuevos comienzos ¡Salud!", se escucha repetir a la protagonista de 'Sin senos no hay paraíso'.

Las palabras de Carmen Villalobos retumban entre los fieles seguidores de la expareja pues desde hace semanas se habla de una supuesta nueva relación entre Sebastián Caicedo y la modelo Julieth Roman.

Sin embargo, esta no es la primera vez que una publicación de la actriz es tomada como una indirecta tal como sucedió con la letra de una canción que cantó a todo pulmón en redes sociales.

"Pero tú y yo lo sabemos que fuiste leña y yo fuego, y ahora resulta que no soy suficiente para ti", interpretó.

Pese a las especulaciones, Carmen Villalobos aclaró en una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans que no todo lo que publicaba en redes sociales iba dedicado a alguien y que muchas veces solo se trataba de una canción o frase que le gusta.