Desde hace seis meses que confirmó su separación con Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos mantuvo intacta su postura sobre no hablar más sobre el tema, hasta hace unas horas que, triste, reveló una de sus acuerdos de divorcio.
Carmen Villalobos revela lo que perdió tras divorcio con Sebastián Caicedo
La actriz, devastada, se despidió de uno de sus amores

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz colombiana se despidió de uno de sus 'hijos', su perrito Capuchino, que, como parte del acuerdo de separación, se mudó a Medellín con Sebastián Caicedo, quien no tardó en compartir imágenes de su reencuentro.
"Desde el principio, teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, ‘Capu’ va a estar más feliz de lo que estaba. Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos. Es difícil, es complicado, pero acuerdos son acuerdos", compartió Carmen en redes sociales.
Carmen Villalobos reveló a sus seguidores algunos detalles de las condiciones en las que estará ahora uno de los tres perritos que compartió con su exesposo, destacando que podrá seguir viéndolo cundo vaya de visita Bogotá, donde ella vive.
"'Capu’ va a ser más feliz porque lo van a amar con toda el alma, y yo podré verlo todas las veces que yo quiera. Obviamente el estará en otra ciudad; yo vivo en Bogotá, él estará en Medellín, pero si lo llevan a Bogotá lo voy a poder ver".
Por último, la actriz escribió una conmovedora carta de despedida en la que describió la personalidad de Capuchino a quien, expresó, siempre extrañará.
“Ay Capuchino, quien te ve tan grandote, pero eres un consentido. ¡Te amo con mi alma Capu y así será por siempre! Gracias por estos dos años llenitos de tanto amor. Para muchos, los perros son solo eso, peros, pero para otros, son parte de nuestra familia, y eso serás siempre mi Capu un miembro más de esta familia. Mi Capu eres un perro fuerte con una personalidad increíble. Tienes una mirada tan noble que enamora a cualquiera... estoy segurísima que vas a ser aún más feliz. Siempre serás mi bebé grandote, mi Capu alías Juan Carlos. Aquí siempre tendrás a tu otra familia. Eres un perro excepcional te amaré por siempre".