null: nullpx
Lo Último

Carmen Villalobos se deja ver en romántico beso con Frederik Oldenburg

Sebastián Caicedo quedó en pasado y la actriz se deja ver de lo más enamorada con su nuevo novio
Publicado 3 Feb 2023 – 01:53 PM ESTActualizado 3 Feb 2023 – 01:53 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz colombiana y el conductor de televsión presumen su amor en redes sociales. Crédito: Vía: @cvillaloboss

La historia que compartió durante más de una década junto a Sebastián Caicedo quedó atrás y ahora Carmen Villalobos, en una nueva etapa de su vida personal, se muestra abierta y oficialmente en redes junto a su pareja Frederik Oldenburg, con quien ha protagonizado románticos besos.

Durante algunas semanas, la actriz colombiana se mantuvo al margen de la confirmación de su relación que hizo el presentador de televisión y es que esperó a la fecha de cumpleaños del venezolano para gritar a los cuatro vientos que están enamorados.

Junto a la emotiva y romántica felicitación de cumpleaños que le dedicó a su pareja, llamó la atención la fotografía en la que los famosos aparecen dándose su primer beso público ya como una pareja oficial.


Además, Frederik Oldenburg también aprovechó para compartir en las historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía más en la que aparece besando dulcemente a la actriz de 'Sin senos no hay paraíso' dejando claro que están listos para compartir con sus seguidores algunos detalles de su relación.

Frederik Oldenburg celebró su cumpleaños en Colombia, de donde es originaria Carmen Villalobos, quien lo consintió a los grande, aunque hasta ahora se desconoce sí también ya puso conocer a la familia de la actriz y es que el mismo conductor reveló hace unas semanas que la actriz convivió son sus suegros y cuñado en las pasadas fiestas de fin de año.

"Gracias por darme el mejor cumpleaños de mi vida, en tu tierra, con tu gente, con tus sabores", agradeció Frederik Oldenburg a Carmen Villalobos en el hilo de comentarios de la romántica felicitación que ella le dedicó.


Comparte