Casi irreconocible, Kimberly Loaiza muestra quemaduras que sufrió durante vacaciones y pide ayuda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de JD Pantoja detalló que ella también está impresionada por cómo quedó de la cara y algunas partes del cuerpo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunos días, Kimberly Loaiza, JD Pantoja y su familia emprendieron un viaje en carretera para una playa mexicana, donde disfrutan de unas lujosas vacaciones; sin embargo, la llamada ‘Lindura mayor’ jamás imaginó que viviría una pesadilla y es que sufrió quemaduras en cara y cuerpo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la influencer compartió una serie de videos en los que detalló que tras pasar varias horas bajo el sol, en la alberca con su hija y luciendo cuerpazo en el mar quedó casi irreconocible por las quemaduras.

“Linduras, ¿cómo están? Yo estoy un poco quemada. No, Dios mío… Me quemé súper extraño”, señaló en las grabaciones que compartió, mediante las cuales también aprovechó para pedirle ayuda a sus más de 27.3 millones de seguidores, solicitando consejos para poder mejorar su imagen.

“Qué me pongo para quitar lo rojo”, precisó la mamá de Kima y Juanito en otro clip, donde muestra lo afectadas que quedaron sus piernas por las quemaduras del sol.

Las publicaciones de Kimberly Loaiza se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, quienes además de solidarizarse con la youtuber, dándole consejos para evitar el ardor; le lanzaron infinidad de piropos, afirmando que aun así se veía espectacular y muy guapa.

“Como sea te ves hermosa”, “Sí te notas rojita, pero muy bonita”, “Pobre Kim, siempre tan bella”, “Ponte cremita y pronto lucirás como siempre”, “Estás bella con o sin bronceado”, “Te ves muy bonita siempre”, señalaron los fieles admiradores de la cantante e influencer.

Y es que la esposa de JD Pantoja causó revuelo en redes sociales porque durante este viaje a la playa no solo se dejó ver completamente al natural, sin una gota de maquillaje e incluso despeinada; también Kimberly Loaiza apareció por primera vez después de su segundo embarazo luciendo un diminuto traje de baño, hecho que le valió halagos.