Cassandra Sánchez Navarro se casa; así le pidieron matrimonio

La querida actriz de Corina de Lágrimas presumió las románticas imágenes
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @cassandra_gsn
Cassandra Sánchez Navarro se casa; así le pidieron matrimonio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las campanas de bodas suenan para Cassandra Sánchez Navarro, quien a través de redes sociales sorprendió al anunciar su compromiso matrimonial con románticas fotografías.

La querida actriz de 'Corona de lágrimas' presumió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías del espectacular paisaje que eligieron como escenario para tan importante propuesta.

Junto a la publicación, la estrella de cine, teatro y televisión reveló que sin pensarlo el pasado 5 de julio había dado como respuesta un 'Sí' a la petición de matrimonio a su ahora prometido, a quien describió como su mejor amigo y hombre de sus sueños.

"Te amo Alejandro. Gracias por mostrarme que el amor puede ser tan mágico y hermoso. Gracias por pensar en mí en cada detalle. Desde la pedida, hasta la cena sorpresa con nuestra gente más cercana. Mi amor, de verdad me llenaste el corazón con tanto amor, que siento como podría explotar en mi pecho", se lee.

La futura novia se desvivió en halagos por Alejandro, reconociendo cada detalle de tan mágico día; las palabras de agradecimiento también fueron publicadas para familiares y amigos por sus felicitaciones y complicidad en tremenda sorpresa.

"Mi amor, de verdad me llenaste el corazón con tanto amor, que siento como podría explotar en mi pecho.
A tu lado se que todo el posible. Sueño con una vida a tu lado y ahora voy poder cumplir ese sueño. Gracias príncipe por escogerme a mi. Gracias a la vida por haberte puesto en mi camino. Gracias, infinitamente gracias. Gracias a mis amigos por mentirme y hacer de todo esto una grandiosa sorpresa. ¡Los amo!

La también actriz de 'El Dragón' y 'Cindy la regia' dejó atónitos con la noticia a seguidores y famosos que llenaron a la pareja de felicitaciones entre las que se cuentan las de Galilea Montijo, Irina Baeva, Renata Notni, María Chacón, Fernanda Castillo, Mane de la Parra, Ximena Herrera, por mencionar algunos.