Cecilia Galliano revela qué hizo con el anillo que le dio Sebastián Rulli

La actriz confesó todo sobre su matrimonio con el galán y si fue el marido perfecto

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La actriz se sinceró sobre el destino que tuvo el anillo que le dio el argentino
La actriz se sinceró sobre el destino que tuvo el anillo que le dio el argentino
Imagen Agencia México

Hace años, Cecilia Galliano y Sebastián Rulli formaron uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo; tras su divorcio, en 2011, la actriz se sinceró como pocas veces y reveló qué hizo con el anillo de compromiso que le dio el galán argentino.

PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, la estrella de televisión detalló que la sortija que el protagonista de telenovelas le entregó lo tiene guardado y destapó el destino que le dará en unos años.

“Los anillos son míos, esos siempre los llevo puestos. No, el anillo (de compromiso) lo guardé y en algún momento cuando Santi tenga su pareja con mucho gusto se lo voy a dar a mi nuera”, indicó.

Cecilia Galliano provocó la sorpresa de los medios de comunicación, quienes le cuestionaron por qué decidió tomar esa acción.

“Porque en su momento fue muy importante, estuvimos muchos años juntos y creo que es un bonito detalle para la persona que elija Santi”, afirmó la también modelo.


Sobre su matrimonio con Sebastián Rulli, la actriz reveló por qué decidió casarse hace años con el papá de su hijo Santiago, pese a que nunca fue su sueño llegar al altar.

“(No me gustaría volver a casar) porque no creo en el matrimonio, (me casé) porque en ese momento creía. Creo que nunca creí en el matrimonio, no fui una niña que me ilusionaba con verme vestida de blanco o casarme en la iglesia, como a muchas mujeres, que está perfecto, pero no era mi sueño”, expresó.

Cecilia Galliano también destapó si el actor fue el marido perfecto y aunque optó por no nombrar al histrión, sí detalló que por eso estuvo a su lado casi once años.

¿Si fue perfecto mi marido? En su momento sí fue (perfecto), por eso estuve casi once años. Es el papá de Santi”, sentenció.