Cecilia Galliano vive momento de aprendizaje con su soltería: ‘Ya no pierdo tanto tiempo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aseguró que no le causa conflicto terminar el 2019 sin pareja y asegura que ha aprendido a conocerse mejor

Este 2019, Cecilia Galliano cumple cinco años de soltería, tiempo que le ha dado para conocerse mejor y reflexionar sobre lo que quiere en la vida, además de pensar en cómo desea que sea esa persona que comparta lo momentos más importantes junto a ella.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy , la conductora comentó que le sorprendió el tiempo que ha pasado desde su última relación amorosa.

“Al principio dije que me iba a tomar un espacio para saber qué quiero, qué me gusta y qué no. El espacio me costó cinco años, entonces dije: ‘esto me está preocupando’, pero no es que me moleste, la verdad es que me llevo muy bien conmigo”, dijo.

En este periodo, la presentadora compartió algunos de las cosas que asimiló fue que: “Lo que tienes que aprender, es saber qué es lo que quieres, lo que no, entonces ya identifico más rápido, ya no pierdo tanto tiempo”.

Cecilia habló de los problemas a los que se ha enfrentado a su edad para encontrar una pareja: “40 años es difícil porque no estás buscando al padre de tus hijos, porque ya los tienes, se te aparece el niño de 30 años, pero tampoco quieres criar hijos, entonces aparece el de 45 con más problemas que tú”.

Al ser cuestionada sobre su vida sexual, la presentadora aseguró: “El cuerpo pide, pero no es necesario un compañero, que esté soltera no quiere decir que dale. Yo estoy muy tranquila, estoy bien, estoy muy contenta”.

Anteriormente, Cecilia Galliano terminó hace cinco años su relación sentimental con Mark Tacher y desde entonces no ha vuelto a tener otro romance, por ello recurrió a una app de citas para encontrar algún galán, aunque no funcionó como ella deseaba.

“Hasta abrí el ‘Tinder’ porque me dije ‘voy a probar’”, relató la conductora a los medios de comunicación, según reportó People en español. “Subí mis fotos como hacen todos, estaba con tres amigas que me dijeron cómo moverle y acepté a uno que me escribió y yo toda emocionada”.

A pesar de que un hombre respondió a su perfil, pensó que Cecilia estaba bromeando y no creyó que estuviera buscando una pareja por esa plataforma, pensando que solo lo estaba engañando con su identidad.

“Me preguntó cómo me llamaba y dije que Cecilia Galliano , pero me respondió: ‘mira nena, Tinder es para tener relaciones; neta, no te hagas pasar por otra persona’. ¡Y me eliminó!”, concluyó entre risas.