Celia Lora luce sus encantos en redes sociales

Instagram Celia Lora

Celia Lora apoya a la Selección Mexicana en tanga

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo Celia Lora mostró su apoyo al jugador Carlos Vela en el próximo partido de México en el Mundial de Rusia

El próximo sábado la Selección Mexicana se enfrentará a Corea del Sur en el Mundial de Rusia, por lo que Celia Lora mostró su peculiar manera de apoyar a uno de los jugadores.

La modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece con la camisa de Carlos Vela mientras luce su trasero con un tanga negra, asegurando que ya desea ver el próximo partido.

La hija del músico Alex Lora mostró su apoyo a México una vez más al posar con la típica playera verde siguiendo la tendencia 'underboob', es decir que expone la parte inferior de su busto, dejando el resto a la imaginación de sus seguidores.

En mayo pasado, Celia viajó a Las Vegas con una amiga y publicó varias imágenes en las que apareció con un bikini con estampado de animal print en el Encore Beach Club, cuya publicación consiguió más de 41 mil likes.

La hija del rockero protagonizó varios escándalos, ya que hace ocho años estuvo involucrada en un accidente automovilístico en el que una persona perdió la vida, además se aumentó el busto, posó para Playboy y luce sus encantos frecuentemente en redes sociales.