Celia Lora conquista la playa en topless

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo Celila Lora compartió en Instagram una imagen en la que aparece en topless, ¡chécalo!

Celila Lora derrocha sensualidad una vez más en Instagram. La modelo de 34 años viajó una vez más a Tulúm y compartió una serie de imágenes en bikini, pero destacó una en la que aparece en topless.

La hija de Alex Lora posa recostada en una hamaca mientras cubre sus pechos con uno de sus brazos, consiguiendo más de 49 mil likes, destacando sus atributos y ojos azules que le han conseguido más de un millón de seguidores en esta red social.

“Amenazando con quedarme a vivir ahí”, escribió la modelo en otra diapositiva en la que aparece luciendo su cuerpazo con un sensual bikini azul y mostrando algunos de sus tatuajes, obteniendo más de 72 mil likes en dos días.

Lora continúa promocionando los sensuales videos que realizó para el streaming Hot Go, que se lanzó hace unas semanas y que tiene disponible las mejores marcas de entretenimiento para adultos a nivel mundial.

Al vivir rodeada de los reflectores desde pequeña, la modelo protagonizó varios escándalos. En 2010 atropelló a un peatón en Periférico Sur, fue parte del reality show Lucky Ladies y ha posado desnuda para Playboy.

Celia Lora presume atributos, ¡chécalo!