Celia Lora dedica candentes fotos a futbolista de la Selección Mexicana

Instagram

Celia Lora dedica candentes fotos a futbolista de la Selección Mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven recibe cientos de ‘Me gusta’ por sus destapes

La Selección Mexicana despierta el orgullo azteca por sus actuaciones en el Mundial Rusia 2018, hecho que también provoca bajas pasiones en famosas como Celia Lora, quien le dedicó candentes fotografías a Carlos Vela.

Con motivo del partido de México contra Suecia este miércoles 27 de junio, la hija de Alex Lora posó con una diminuta tanga y realizó playeras mojadas, enloqueciendo a sus fieles admiradores a través de su cuenta oficial de Instagram.

En cuestión de media hora, la joven consiguió más de cinco mil ‘Me gusta’ y refrendó su apoyo al Tri, quien se disputa su pase a octavos de final, donde enfrentará a uno de los equipos del Grupo E.

No es la primera ocasión que Celia Lora presume su curvilínea figura en diminutas y sensuales tangas; desde que comenzó el Mundial Rusia 2018 se ha dedicado a externar su fe en la Selección Mexicana y en específico por Carlos Vela, portando la playera del defensa en todo momento, volviéndose tendencia en Internet.

“Me urge ver ese partido (…) Ahí vamos”, son algunos de las descripciones que le da Lora a sus imágenes, de las cuales el delantero mexicano todavía no ha opinado.