Celia Lora enamora con sensual figura en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo Celia Lora compartió en Instagram varias imágenes en bikini de sus vacaciones, ¡chécalo!

Celia Lora impactó con sus atributos una vez más. A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una serie de imágenes de sus vacaciones en las que luce sus curvas en bikini.

.

La hija del rockero Alex Lora está de visita en Tulum, Quintana Roo, y no dejó pasar la oportunidad de presumir su sexy figura y grandes atributos, consiguiendo más de 53 mil likes en una de sus publicaciones.

En otra diapositiva, la modelo visitó la playa Xpu-Ha y compartió una sexy fotografía en la que muestra su cuidada figura con un traje de baño tricolor para celebrar este mes patrio, post que obtuvo 21 mil likes en un día.

Lora continúa promocionando los videos que realizó para la plataforma digital Hot Go, la cual se lanzó hace unas semanas y tiene disponible las mejores marcas de entretenimiento para adultos a nivel mundial.

Al vivir rodeada de los reflectores desde pequeña, Lora protagonizó varios escándalos. Uno de los más conocidos ocurrió en 2010 tras atropellar a un peatón en Periférico Sur, además fue parte del reality show Lucky Ladies y ha posado desnuda para Playboy.