Celia Lora felicita su padre Alex Lora en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La hija del rockero Alex Lora, Celia, felicitó a su padre a través de su cuenta oficial de Instagram

Celia Lora dejó a un lado sus imágenes sensuales que tanto adoran sus admiradores para festejar el cumpleaños de su padre, el músico Alex Lora.

La modelo subió a su cuenta de Instagram un collage de cuatro fotos donde se ve al músico de El Tri con un pastel y varios stickers, quien cumplió 66 años el pasado 2 de diciembre.

“Hoy es el cumpleaños del hombre más importante de mi vida. Mi compadre, mi mejor amigo, el mejor ejemplo que he tenido. Feliz cumpleaños”, escribió Celia en su post que consiguió más de 18 mil likes en menos de un día.

La cuenta de Facebook de El Tri compartió un video con diversas imágenes de Alex Lora para conmemorar esa fecha tan especial. “Larga vida al rey del rock and roll, #AlexLora #Cumpleaños #50Aniversario #ELTRIOSomosTodos”, escribió en su post.

El Tri es la banda de rock más exitosa de México con sus más de 30 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera y planea celebrar su 50 aniversario con una serie de conciertos por México, Norteamérica y Latinoamérica, según Excelsior.