Celia Lora no para de mostrar sus atributos en redes sociales

Instagram Celia Lora

Celia Lora presume su figura en bikini en Croacia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo Celia Lora aprovechó sus vacaciones para presumir en Instagram su sexy figura

Celia Lora no para de derrochar sensualidad en Instagram. La hija de Alex Lora viajó a Croacia y no perdió la oportunidad de presumir su cuidada figura en bikini, dejando claro que cualquier oportunidad es buena para aparecer con poca ropa.

La modelo visitó la isla Curzola, mostrando un bello paisaje mientras luce sus curvas con un diminuto traje de baño estampado con flores, consiguiendo más de 15 mil likes en pocas horas.

🇭🇷 #croacia #croatia #bananhot

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

En otras diapositivas, Celia aparece en Dubrovnik con un bikini con estampado de animal print en un yate, disfrutando al máximo de sus vacaciones, mientras que en otra presume su abdomen y sus senos con un modelo azul, en la que obtuvo 50.2 mil ‘Me Gusta’.

🇭🇷🇭🇷 #dubrovnik #croacia #croatia #bananhot

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Esta mujer anunciará en agosto en sus redes sociales la nueva sorpresa que tiene preparada con Playboy, revista en la que ya posó desnuda en dos ocasiones.

Al vivir rodeada de reflectores desde pequeña, Celia protagonizó varios escándalos, uno de los más conocidos ocurrió en 2010 tras atropellar a un peatón en Periférico Sur, además fue parte del reality show Lucky Ladies, en el que terminó mal con sus compañeras.