Foto: Instagram

Celia Lora desafía Internet y muestra todos sus encantos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su destape se viralizó en redes sociales

Celia Lora atrajo miles de miradas con una serie de fotografías en las que mostró sus encantos delanteros y por poco deja al descubierto sus partes íntimas.

El destape de la hija de Alex Lora se difundió a través de la cuenta oficial de Instagram de la joven, quien enfatizó que una de las imágenes fue tomada hace algunos meses durante un viaje que hizo a la Santorini, Grecia.

En menos de una hora, Celia superó los cinco mil 'Me gusta' y logró convertirse en tendencia en Internet; sin embargo, un día antes publicó otra foto que causó revuelo entre sus casi 500 mil seguidores.

"Ya quiero ver esas fotos @rodrigo_lucentini no empieces a hacerme sufrir", precisó como descripción del posteo, que consiguió más de 35 mil 'Likes' y se viralizó rápidamente en otras redes sociales.

Celia Lora consiente constantemente a sus admiradores con sensuales fotografías, en las que resalta su torneado trasero y sus exuberantes senos, encantos que la han llevado a posar 'como Dios la trajo al mundo' en revistas para caballeros.

En 2017, la joven dejó ver su silueta en Playboy, publicación en la que se desnudó por primera vez seis años antes y consiguió tantas ventas que realizaron un segundo tiraje.