Celia Lora impacta Instagram al posar en topless

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo Celia Lora no dejó pasar la oportunidad para lucir sus encantos en Instagram, ¡chécalo!

Celia Lora derrocha sensualidad de nuevo en Instagram. La modelo compartió una imagen en blanco y negro de su último viaje a Tulum, destacando sus encantos en topless.

La hija de Alex Lora aparece dentro del agua mientras cubre sus pechos con sus manos, consiguiendo más de 51 mil likes, además de que acentúa su mirada penetrante que le ha conseguido más de un millón de seguidores en esta red social.

En otra diapositiva, la modelo de 34 años compartió una fotografía desde su estadía en el Hard Rock Hotel en Riviera Maya, sorprendiendo a sus seguidores al posar con un bikini rosa y alcanzar más de 41 mil likes, dejando claro que se siente cómoda mostrando su cuidada figura en la red.

Al vivir rodeada de los reflectores desde pequeña, Lora ha protagonizado varios escándalos. En 2010 atropelló a un peatón en la Ciudad de México, fue parte del reality show Lucky Ladies, ha posado desnuda para Playboy y es la imagen de Hot Go, un streaming con las marcas más importantes de entretenimiento para adultos a nivel mundial.