Celia Lora comparte en Instagram sexy foto desde el jacuzzi

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo Celia Lora derrochó sensualidad de nuevo en Instagram al posar desnuda, ¡chécalo!

Celia Lora sorprendió de nuevo a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen en la que aparece como Dios la trajo al mundo.

La modelo recordó su paso por el Hard Rock Hotel en la Riviera Maya para subir la temperatura de sus admiradores al posar de pie, luciendo sus curvas al desnudo, consiguiendo más de 132 mil likes en un día.

Lora, de 34 años, confesó recientemente a Univisión Entretenimiento que a pesar de presumir su sensual figura en las redes, hace tiempo que vive en el celibato debido a las malas experiencias que ha tenido con los hombres.

“Bendito sea Dios, estoy soltera y no me interesa tener una relación, ya no recuerdo exactamente desde cuándo estoy en celibato. Todos los hombres acaban siendo celosos o no sé si yo soy la que los vuelvo locos, pero para esa onda yo ya no tengo paciencia ni interés”, declaró la hija de Alex Lora.

Al vivir rodeada de los reflectores desde pequeña, Lora ha protagonizado varios escándalos. En 2010 atropelló a un peatón en la Ciudad de México, fue parte del reality show Lucky Ladies, posó para Playboy y este año se convirtió en la imagen del streaming de entretenimiento para adultos Hot Go.