César Bono revela que regresa a trabajar para ayudar a sus hijos

El actor de ‘Vecinos’ detalló que necesita apoyar a sus hijos y a su exesposa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
César Bono estremeció al revelar por qué regresó a trabajar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

César Bono estuvo delicado de salud en los últimos meses e incluso estuvo a punto de perder de la vida tras permanecer varias semanas hospitalizado. Pese a su delicado cuadro, el actor de ‘Vecinos’ libró la batalla y ahora regresó al trabajo, donde conmovió y destapó por qué retomó de manera tan urgente su carrera.

En entrevista con el programa Sale el Sol, el actor detalló que tras estar en un peligro de muerte, ahora enfrenta serias secuelas, las cuales fueron producidas por la cirugía que vivió.

“Estoy muy sorprendido por las secuelas que ha dejado esa operación. Dolores, todos con decirte que estuve con el cirujano hace tres semanas y le dije de unas pequeñas punzadas, y me dijo: “Sí, vas a sentir punzadas, vas a sentir que te jalan, vas a sentir dolor profundo’ Tengo que checar una cuestión de la bilis, de cómo voy ahí, que hay que tener como una bolsa que no está fija a mi cuerpo, pero sí una bolsa que tengo que cargar por una operación de vida o muerte”, comento César Bono .

El actor aseguró que tiene muchas ganas de regresar a los sets de grabación, porque además de que su trabajo es su pasión, tiene necesidad porque sus hijos varones y la mamá de ellos dependen económicamente de él.

Muchas ganas de regresar a trabajar y mucha necesidad. Tuve cuatro hijos, las mujeres están casadas y las mantienen sus maridos, pero mis hijos hombres, no están casados y dependen económicamente de mí y la mamá de los hijos hombres también depende de mí”, señaló en el programa.

César Bono destacó que sí ha contado con el apoyo de la ANDA durante todo el proceso de su hospitalización y que no solo cubrieron su cirugía, también el pago de los medicamentos, debido a que es miembro honorario.