César Évora tendrá casa chica en la telenovela “S.O.S. Me estoy enamorando”

En exclusiva, el actor agradece poder interpretar personajes completamente diferentes entre sí
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

César Évora recién termina su participación en “Qué le pasa a mi familia?” y ya está listo para volver a la pantalla chica en “S.O.S. Me estoy enamorando”, telenovela donde dará vida a un divertido bígamo.

“Es un personaje con mucho humor y eso es una de las cosas que más me gustan. No es un humor en farsa, sino de situaciones. Es un hombre que tiene dos familias, imagina todo lo que implica y cómo se va enredando eso”, comenta en exclusiva para Las Estrellas.

Además aclara que, pese a la doble vida que lleva, no es antagonista de la historia y confiesa que se divierte mucho al leer los libretos y más cuando está grabando sus escenas.

placeholder
‘S.O.S. Me estoy enamorando’ arranca grabaciones y la productora afirma: “Es una novela que tiene muchos valores”

El protagonista de “Qué le pasa a mi familia?” agradece poder dar vida a personajes completamente distintos entre sí: “Qué padre que uno pueda romper los esquemas y ser libre a la hora de hacer proyectos y no limitarte”.

“S.O.S. Me estoy enamorando” marca la tercera colaboración de Évora con la productora Lucero Suárez, con quien trabajó en “Ringo” y “Te doy la vida”.

“Trabajo muy a gusto con Lucero y nos llevamos muy bien. Es muy metida en cómo escribe, es muy exigente con todos sus actores y se trabaja muy a gusto. Es un placer”.

Descubre más noticias de “S.O.S. Me estoy enamorando” próximamente por Las Estrellas.