Desmienten delicado estado de salud de 'Chabelo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La prensa señaló que presentó problemas motrices

En la sección 'La Nube' del programa matutino 'Hoy', Mauricio Mancera aseguró que corroboraron que Xavier López 'Chabelo' se encuentra en perfecto estado de salud, luego de que medios nacionales como Diario Basta!, Radio Fórmula y Agencia México señalaran lo contrario.

Indicaron que presuntamente desde hace varios meses el actor, de 83 años, presentó problemas motrices, al no poder frenar ni acelerar su motocicleta y como medida precautoria decidió acudir al médico.

La prensa destacó que el también comediante fue sometido a una serie de exámenes, en la que detectaron que tenía la presión muy elevada y otros aspectos que sobrepasaban los niveles normales, por lo que le recomendaron irse a vivir a la playa.

'Chabelo' escogió el puerto de Acapulco como su residencia y de acuerdo con los medios citados, los médicos le enviaron una dieta especial a la estrella de televisión, en la que tiene prohibido los carbohidratos y las grasas saturadas, ya que buscan mejorar sus niveles de triglicéridos y ácido úrico.

Precisaron que en unos meses al parecer tendrá que regresar a la Ciudad de México para una nueva revisión, para someterse a pruebas más específicas y sobre todo para recibir un tratamiento médico.