AP

Channing Tatum y Jenna Dewan anuncian divorcio con emotiva carta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se divorcia tras casi una década de matrimonio

Después de 9 años de matrimonio, los actores Channing Tatum y Jenna Dewan dan a conocer al mundo el fin de su relacion amorosa.

"Hemos decidido separarnos como pareja con todo el cariño posible. Hace muchos años nos enamoramos profundamente y hemos disfrutado de un viaje maravilloso juntos. Nada ha cambiado en lo que se refiere a cuánto nos queremos, pero el amor es una preciosa aventura que, por ahora, nos ha llevado por caminos separados", lee la publicación en Instagram.

La pareja asegura que se separa en buenos términos y que mantendrán una relación sana por el bienestar de Everly, su hija de 4 años.

"Nuestra decisión no se ha visto motivada por secretos o cualquiera razón maliciosa; tan solo somos dos mejores amigos que han llegado a la conclusión de que era momento de darse espacio y ayudarse mutuamente para que pudiéramos llevar unas vidas lo más felices y plenas posibles", explican Channing y Jenna.

Sin chismes o terceras personas, así es como decide separarse el matrimonio, que durante casi una década lució como una de las parejas más perfectas de Hollywood.

"No haremos más comentarios al respecto y agradecemos a todos por adelantado por respetar la privacidad de nuestra familia", concluye el comunicado en redes sociales.