Chantal Andere en la obra del "Beso de la mujer araña"

3shock Fotografía

Chantal Andere lista para atrapar al público en su telaraña

facebook

twitter

whatsapp

Email

El musical que se ha presentado en Broadway y Londres se estrenará el 6 de septiembre en el Teatr Hidalgo

Chantal Andere afinó su garganta y se sumergió en el personaje de "Aurora" al mismo tiempo que interpretó algunos números musicales de la puesta en escena El Beso de la Mujer Araña.

Tanto su protagonista como parte del elenco que integra el musical se reunieron por primera vez con la orquesta que los acompañara en cada función que ofrecerán en el Teatro Hidalgo, a partir del 6 de septiembre.

“Es un día súper emocionante para la gente que nos dedicamos a hacer teatro musical, uno de los días más esperados desde que te contratan, es el primer encuentro con la orquesta en vivo.

“Estamos felices, ya tuvimos una probada de lo que es este gran espectáculo. Si nosotros logramos sentir y enchinarle la piel al público como nosotros lo hacemos en cada ensayo, creo que vamos por buen camino”, declaró Chantal después del ensayo que ofreció la compañía ante los medios de comunicación.

“Vistiéndolos”, “Fuera de Aquí”, “Mi Amor”, “La Carta de Gabriel”, “Mi Primera Mujer”, “Nuestro Día Llegará” y “El Beso de la Mujer Araña”, fueron los números que los actores interpretaron acompañados por los músicos.

La escenografía ya casi está montada en el interior del teatro, y el elenco se probará el vestuario mañana.

“El vestuario pesa mucho, uso dos vestuarios, el primero de La Mujer Araña con el que casi siempre sale a amedrentar a sus víctimas que es un abrigo de telaraña y pesado, pesa cerca de 11 kilos”, contó la actriz.

Chantal Andere dedicará su actuación a su padre, el fallecido director y dramaturgo, José María Fernández; a su mamá, la actriz Jaqueline Andere; a su esposo, Enrique Rivero; y por supuesto a sus hijos, Sebastián y Natalia.

El musical basado en la novela de Manuel Puig, se ha presentado en las principales capitales del mundo, y ahora regresará al País con las actuaciones de Luis Gatica, Olivia Bucio, Rogelio Suárez, Jorge Gallegos y Crisanta Gómez, entre otros actores.