Emma Coronel es la esposa de 'El Chapo' Guzmán

AP

Hijas de ‘El Chapo’ celebran su cumpleaños al estilo Barbie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta semana se publicaron varias imágenes de la celebración del cumpleaños #7 de las gemelas de Emma Coronel y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

El pasado fin de semana se celebró la fiesta de cumpleaños #7 de las gemelas Emaly y María Joaquina, las hijas de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y Emma Coronel.

A través de Instagram, el fotógrafo Antonio Tizoc y Emma compartieron varias imágenes y videos de esta gran celebración que tuvo como tema central la muñeca Barbie, por lo que todo estaba decorado de rosa y con imágenes de este famoso juguete.

La esposa de ‘El Chapo’ utilizó una falda plateada con una blusa blanca, quien posó frente a la mesa de dulces de la celebración de sus pequeñas en un salón de fiestas de Culiacán, Sinaloa, mostrando lo mucho que las consiente.

El fotógrafo publicó un video del salón de fiestas mostrando los juegos mecánicos, la zona de fotografías, los globos y el resto de la decoración, además de anunciar a la empresa que se encargó de la organización.

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue extraditado a Estados Unidos el 20 de enero de 2017 y se encuentra en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, además uno de sus hijos, Alfredo Guzmán, ingresó a la lista de los 10 más buscados de la DEA a sus 35 años este mes.