AP

Charlie Puth habla del romance que tuvo con Selena Gomez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante contó detalles de su relación

Charlie Puth aparece en la portada de la próxima edición de la revista Billboard, relatando su colaboración con Selena Gomez con la canción “We Don’t Talk Anymore’ y el breve romance que tuvieron en 2016.

“Fue sobre un momento específico de mi vida cuando alguien muy cercano a mí quería la atención de alguien más. Cuando descubrí eso terminamos, quizás también hice cosas turbias y ella quizás me preguntó: ‘¿desde hace cuánto pasa esto?’”, explicó el intérprete de 26 años.

Según informa el portal E! News, Puth insinuó que sus temas “Attention” y “How Long” fueron inspirados en la exestrella de Disney, quien mantiene una relación con Justin Bieber.

“No soy un soplón, pero la única manera de que una canción como esa pueda sentirse real es si corresponde con algo que sucede detrás de escenas. Eso era lo que estaba pasando. Algo muy corto, muy pequeño, pero que me impactó mucho y realmente me molestó.

“Estoy tratando de decirlo de lo mejor manera posible: yo no era la única persona en su cabeza. Yo supe eso cuando acepté, sabía en lo que me estaba metiendo. Ella inspiró una emoción tan buena para esa canción que fue un placer trabajar con ella. Por eso siempre me hace feliz cantarla, a pesar de que vino de un momento oscuro en mi vida”, explicó Puth.

El cantante mencionó que está muy feliz con su más reciente disco, Voicenotes, que saldrá a la venta este año, en comparación con Nine Track Mind, álbum que considera que fue apresurado y no le gustó el resultado.