Publicidad

Espectáculos

Hijo de Chayanne celebra su cumpleaños con un sexy baile

Chayanne suele pasar tiempo con su hijo mayor, Lorenzo Valentino Figueroa
Instagram
Las Estrellas-

El hijo mayor de Chayanne, Lorenzo Valentino Figueroa, cumplió 21 años y lo celebró a lo grande, ¡chécalo!

El hijo mayor de Chayanne, Lorenzo Valentino Figueroa, celebró el pasado fin de semana su cumpleaños #21 a lo grande, compartiendo algunos de los mejores momentos del festejo en sus redes sociales.

El joven subió un clip en Instagram el que apareció haciendo un sexy baile en una mesa durante su viaje a Las Vegas, Nevada, presumiendo su tonificado cuerpo y los genes que heredó del intérprete de “Torero”.

“Cumplir 21 es la mejor cosa que me ha pasado ja, ja, ja”, escribió Lorenzo en su publicación que consiguió más de 121 mil reproducciones en pocas horas y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle algunas palabras.

Publicidad

“¡Qué guapo!”, “goza y diviértete como quieras”, “¿ya estabas un poco ebrio, verdad?”, “divino como su papá, el día del cumpleaños se hace lo que uno quiere”, “muchas felicidades y a seguir disfrutando”, “¡Qué bombón!” y “definitivamente tienes algunos de los movimientos de tu papá”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Lorenzo, el hijo mayor de Chayanne, celebró su cumpleaños con su familia
Instagram Lorengo Figueroa

Además de la alocada fiesta en Las Vegas, Lorenzo subió una imagen en compañía de su familia con un pastel. “Moriría por mi familia, gracias por todo #21”, escribió el primogénito de Chayanne en su publicación.

¡Chayanne y su hijo se quitar la ropa en redes sociales!