Publicidad

Espectáculos

Chayanne presume a su ‘gallito’ en Instagram

Chayanne en los Premios Billboard Latin Music en 2018
The Grosby Group
Las Estrellas-

El cantante Chayanne compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que presume su ‘gallito’, ¡chécalo!

Chayanne se unió a la tendencia de mostrar piel en las redes sociales. El cantante de 50 años compartió una imagen en la que luce su marcado abdomen, pero lo que llamó la atención fue un peculiar animal que posó con él en Instagram.

“Tengo un nuevo amigo… #SundayVibes #DesdeElAlmaTour2018”, escribió el intérprete de “Di Qué Sientes Tú” en su fotografía en la que aparece con un gallo en el hombro.

“Muchacho, ten cuidado”, “tu amigo se ve muy cómodo ahí”, “quién fuera ese gallo”, eso sí es un papacito”, “ni las aves se resisten a tus encantos”, “yo pensé que era un águila”, “eres mi novio eterno aunque no lo sepas”, “¡guapísimo, te quiero!” y “eres tan dulce, hasta los animales te adoran”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Publicidad
Chayanne dejó ver su buen gusto con un traje claro.
Foto: The Grosby Group

El boricua no para de trabajar. Chayanne está visitando varios países de Latinoamérica con su tour Desde el Alma, que llegará a la Ciudad de México el 17, 19, 20, 23 y 24 de octubre en el Auditorio Nacional; mientras que en Monterrey estará el 27 y 28 de octubre en el Auditorio Citibanamex.

¿Te acuerdas de las canciones de Chayanne en las telenovelas?