Novia de 'Chicharito' Hernández presume su ultrasonido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sarah Kohan, la novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández’, compartió una imagen con varios ultrasonidos de su bebé

El pasado 14 de enero, Javier ‘Chicharito’ Hernández compartió en Instagram una serie de videos de una entrevista en compañía de su pareja Sarah Kohan , revelando que esperan su primer hijo , por lo que la modelo ha comenzado a presumir la llegada de su primogénito.

Sarah subió una fotografía en la que aparecen varias imágenes de ultrasonidos con la frase “nuestro amor”, etiquetando al delantero mexicano del West Ham, alcanzando más de 47 mil likes en pocas horas.

“Felicidades, es tan increíble”, “un o una mini chicharito”, “gran perfil”, “@ch14_ no la vayas a dejar”, “que tu bebé sea bendecido con abundancia de amor y luz”, “esto es increíble”, “estoy tan feliz de ver que un hombre como Javier tenga un gran futuro con esa gran familia” y “wow, que dulce”, son algunos comentarios de su publicación.

La modelo publicó a través de Instagram Stories cómo se veía su vientre hace un mes, mostrando que ya se notaba su embarazo, compartiendo con sus seguidores los primeros momentos de esta dulce espera.

Sarah tiene 25 años, es originaria de Sidney, Australia, estudió leyes en la Universidad de Notre Dame, Indiana, de acuerdo con la información de medios australianos, además es una influencer al contar con 1.3 millones de seguidores en Instagram donde presume con frecuencia sus viajes.