Novia de ‘Chicharito’ Hernández presume su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo australiana Sarah Kohan compartió un par de fotografías en las que muestra su embarazo

El pasado 14 de enero, Javier y Sarah compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram una serie de videos de una entrevista en la que revelan al final que están esperando un bebé, por lo que la modelo compartió un par de imágenes en las que presume su pancita de embarazo por primera vez.

“¡Primera imagen de mi barriga! Esto fue hace un mes cuando todavía estaba en Hawái. ¡Mi pancita está mucho más grande ahora y es tan linda! No puedo creer que un pequeño bebé esté creciendo dentro de mí. ¿Cuántas semanas creen que tengo? Una pista: son más de 12”, escribió Sarah en su publicación que alcanzó más de 50 mil likes.

Unas horas después, la modelo subió una fotografía de su estado actual y aunque se pensaba que apenas tenía unos meses de embarazo, con estas publicaciones reveló que tiene aproximadamente cuatro meses de gestación.

A través de Instagram, la joven invitó a sus fanáticos a que le hiciera preguntas y respondió algunos detalles de su embarazo, asegurando que su bebé es un “milagro”.

Uno de sus seguidores preguntó cuándo supo que quería tener hijos con Javier, a lo que respondió: “hablamos de eso luego de conocernos y decidimos que era algo que ambos queríamos. Necesitábamos ver a un doctor porque tengo malos ovarios y no estaba ovulando. Así que conseguimos una medicina que nos ayudara con eso, pero al final no la necesité porque cuando íbamos a empezar el tratamiento descubrimos que ya estábamos embarazados de manera natural. Es un bebé milagro”.

Sarah tiene 25 años, es originaria de Sidney, Australia, estudió leyes en la Universidad de Notre Dame, Indiana, de acuerdo con la información de medios australianos, además es una influencer al contar con 1.3 millones de seguidores en Instagram donde presume con frecuencia sus viajes.