Ver video

“Los chicos menores de 33 no sirven”: JLo y sus recomendaciones para Tinder

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jennifer Lopez ha aprendido un par de cosas de los hombres luego de algunos de sus romances

Conseguir una cita por medio de redes sociales como Tinder es una tendencia cada vez más común, por lo que en una dinámica Jennifer López, junto a la cantante Brooke, hizo una serie de apuntes importantes que podrías tomar en cuenta a la hora de ligar.

Para una mujer que busca un “hombre – hombre”, como lo llamó Jennifer, la recomendación fue clara: “los chicos menores de 33 no sirven”.

Recordemos que la cantante y actriz ha tenido romances con hombres de la farándula como Ben Affleck, P. Diddy, Marc Anthony, aunque su teoría de los 33 años cobra relevancia por sus relaciones con Casper Smart, cuando él tenía 24 años, y Drake, a sus 30.

“Vino y yoga, ¿solo eso?”, JLo recomienda que tu descripción sea más abierta para poder atraer a la pareja correcta. En la opción de himno le sugirió que cambiara a su tema “El Anillo”, ya que esa canción es un claro mensaje para tener un compromiso.

En temas hogareños, le recomendó preguntar si deja subir a su perro a la cama, cada quien puede tener su opinión respecto a eso. Para 'Jenni from the block' es importante que un hombre sepa manejar las situaciones importantes en la casa, aunque bromeó con que supiera usar un hacha para cortar madera.

Hasta 2018 la aplicación de citas Tinder sumaba 57 millones de cuentas activas a nivel global.