Chiquis Rivera es duramente criticada por su aspecto

The Grosby Group

Chiquis Rivera aparece sin gota de maquillaje y se la acaban en críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, posteó un retrato sin maquillaje en Instagram y sus detractores se dieron vuelo en las críticas. ¡Mira!

Chiquis Rivera se ha convertido en una de las famosas que más polémica levanta por cada acción que realiza y esta vez no es la excepción cuando se le ocurrió aparecer en su cuenta de Instagram con la cara lavada y la reacción en la web fue de una lluvia de críticas.

“Me desperté así”, escribió la cantante con la imagen donde se nuestra sin una gota de maquillaje y la cual ya alcanzó más de 40 mil “likes” y cientos de comentarios.

I woke up like this... 🎱🍭🍼🍯

Una publicación compartida de Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) el

“¿Qué te pasó Chiquis?”; “Estás más cachetona”; “Ponte maquillaje mejor”; “Uyy te ves rara”, escribieron algunos usuarios en su cuenta.

De inmediato, los acérrimos fans de la hija de la "Diva de la Banda" salieron en su defensa: “No hagas caso a la gente negativa y envidiosa”; “Quién los entiende, se pone maquillaje y la critican y sale al natural y la critican, yo felicito a todas aquellas que publican sus fotos así”.

La batalla de declaraciones se ha quedado entre sus seguidores ya que Chiquis ha hecho caso omiso ante esta (nueva) polémica en la web y sigue posteando lo que quiere en sus redes sociales.