Chiquis luce sus curvas en las redes sociales

Instagram Chiquis Rivera

Chiquis Rivera arremete contra quienes criticaron su polémica chamarra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Chiquis Rivera respondió a aquellos que criticaron su chamarra con la leyenda “Mexico is the sh#t!”

Chiquis Rivera recibió una ola de críticas al posar con una chamarra del diseñador mexicano Anuar Layón, por lo que respondió a través de una transmisión en vivo a aquellos que la criticaron.

La prenda causó una gran controversia al tener en la parte trasera la frase “Mexico is the shit!” (México es la m#erda) y muchos de sus seguidores se ofendieron, incluso la llamaron "anti-mexicana".

Ver esta publicación en Instagram

@chiquisoficial se defiende de las críticas ⏩ Desliza

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

“Para la gente pendej# que no entiende lo que quiere decir eso y que dice que le estoy faltando al respecto a México, que no es así, a esa gente ignorante que está diciendo eso… quiere decir que México es chingón, o sea, algo bueno, no sean tan mensos”, respondió la cantante.

La hija mayor de Jenni Rivera aseguró que esos comentarios vienen de personas que solo buscan perjudicarla, además de que se siente muy orgullosa de sus raíces mexicanas y que el aniversario del Día de la Independencia fue ideal para mostrar lo mucho que quiere a ese país.

Rivera dejó a un lado las críticas y se presentó el pasado 18 de septiembre en Atlanta para una firma de autógrafos para la marca de tequila de su madre, luciendo un sexy atuendo que acentúa a la perfección sus curvas.