Comparan a Chiquis Rivera con la novia de ‘Chucky’ en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Chiquis Rivera compartió un clip en Instagram de su maquillaje y algunos usuarios la compararon con un terrorífico personaje

Chiquis Rivera causó otra polémica en Instagram. La intérprete de “Horas Extras” compartió un clip en el que muestra su maquillaje y fue comparada con “Tiffany”, la novia de Chucky: El Muñeco Diabólico.

“¡El glamour de esta noche por mi hermana menor @jenicka_lopez! En honor al primer día de otoño”, escribió la cantante en su publicación para promocionar su línea de maquillaje y las críticas no se hicieron esperar.

“Se parece a ‘Tiffany’”, “si no te arreglas eres fodonga, si te arreglas de más te critican”, “¿acaso es la novia de ‘Chucky’?”, “demasiado maquillaje, parece que vas a una fiesta de Halloween”, “¿pero qué te pasó?” y “ya tengo una idea de cómo maquillarme en Halloween”, son algunos comentarios de su post.

Previo a ese video, Chiquis compartió una imagen en la que presume sus largas pestañas y dividió la opinión de sus admiradores, ya que algunos alabaron su belleza y otros aseguraron que no debería usar tanto maquillaje.

La hija mayor de Jenni Rivera disfruta al máximo su etapa como cantante y empresaria, además en el amor no le va mal, ya que está comprometida con Lorenzo Méndez, quien fuera el vocalista de La Original Banda el Limón.