Chiquis Rivera en la alfombra roja de los Latin American Music Awards

AP

Chiquis Rivera genera controversia en Instagram por su chaqueta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Chiquis Rivera posó con un chaqueta con un mensaje controversial en Instagram, ¡entérate!

Chiquis Rivera compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece usando una chaqueta verde con un mensaje alusivo a México, generando una controversia entre sus seguidores.

La prenda tiene en la parte trasera la frase: “Mexico es the sh#t” (es la m#erda), dividiendo la opinión de sus fans, ya que para algunos la cantante trataba de decir que es lo máximo, mientras otros consideran que es ofensivo.

“Hace referencia que México es chingón”, “maldita perr#”, “no hagas caso a la gente naca que no sabe lo que significa”, “¡Qué viva! Me encanta tu atuendo”, “no malinterpretes, quiso decir todo lo contrario de lo que piensas”, “hasta aquí mi respeto por esa mujer” y “tú eres m#erda”, fueron algunos comentarios de sus admiradores.

La hija mayor de Jenni Rivera eligió esa chaqueta para celebrar este fin de semana el comienzo de la revolución mexicana, mostrando que lleva con orgullo sus raíces latinas.

Rivera se presentó este fin de semana en Atlanta y utilizó un traje tricolor para celebrar las fiestas patrias, consiguiendo más de 136 mil likes en pocas horas.