Chiquis Rivera en un evento de NASCAR

The Grosby Group

Chiquis Rivera presume sus curvas en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Chiquis Rivera sigue motivando a sus seguidores a llevar una vida más sana en sus redes sociales luciendo cuerpazo

Chiquis Rivera comparte en su cuenta oficial de Instagram sus rutinas de ejercicio, motivando a sus seguidores a llevar una vida más sana con fotografías y videos en los que presume sus curvas.

La cantante subió una diapositiva que sorprendió a sus fans, ya que se nota que perdió varios kilos y está estilizando su cuerpo, mostrando este cambio con unos jeans de mezclilla y una camisa negra, y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de felicitarla por este cambio.

“Increíble mi Chiquis”, “hermosa, te mando saludos”, “¡Qué guapísima! Me encanta tu look”, “muy hermosa”, “¡Me caso contigo!”, “te ves muy delgada”, “wow, me fascinó tu postura”, “mujerón”, “luces muy candente como siempre” y “la reina, te admiro mujer guerrera, con el coraje de su madre”, fueron algunos comentarios de su post.

La hija mayor de Jenni Rivera está comprometida con Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda el Limón, cuyo momento quedó grabado para el reality show que tiene la familia Rivera, y se desconoce cuándo se celebrará la gran boda.