Chiquis Rivera intenta quedar bien con sus fans y la critican

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Chiquis Rivera subió una frase a Instagram, pero no salió tan bien como lo esperaba

Chiquis Rivera, quien es famosa por su música y los escándalos que la rodean, llamó la atención en Instagram tras publicar una imagen con un mensaje, pero todo le salió mal.

La intérprete de “Horas Extra” dedicó una imagen a todos aquellos que han criticado sus decisiones, pero la frase que subió tenía una falta de ortografía y sus seguidores no la perdonaron.

“¡Como tiene que ser, como toda una dama!”, “’ ¿y inteligente?’ Suena mejor ‘e inteligente’”, “carita mata inteligencia”, “especialmente cuando dice ‘y inteligente’, ¿verdad?”, “una mujer madura aprende a escribir y no dice malas palabras”, “a veces las faltas de ortografía le quitan la magia a la frase” y “solo corrijo para no perder la inteligencia”, son algunos comentarios de su post.

Hace unos días, Chiquis acudió a una boda en compañía de su hermano Johnny y lo que llamó la atención fue el vestido que utilizó para esa ocasión especial, ya que trae un pronunciado escote y una pequeña abertura en las piernas, presumiendo su curvilínea figura.