Chiquis Rivera posa en Instagram sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Chiquis Rivera compartió en Instagram una selfie en la que luce el rostro sin maquillaje, ¡chécalo!

Chiquis Rivera sorprendió a sus 2.6 millones de seguidores de Instagram al compartir una selfie en la que muestra el rostro sin una gota de maquillaje.

Los fans de la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera no perdieron la oportunidad de alabar la belleza de la cantante en su publicación, mientras que otros la criticaron y aseguraron que no debería posar de esa manera.

“Te amo mucho. Espero que ya estés mejorando”, “hermosa como siempre Chiquis”, “recuerda que tu mami siempre te estará cuidando”, “que te recuperes pronto, te admiro inmensamente”, “te ves mucho mejor con maquillaje” y "te crees el punto de atracción, pero no eres nadie”, son algunos comentarios de su publicación.

El pasado 15 de octubre, un comunicado oficial informó que Chiquis no se presentaría en Morelia, Michoacán, debido a un problema de salud que la llevó al hospital, ya que padece endometriosis, un mal que provoca dolores en la zona de la pelvis.

La cantante está fuera de peligro y, como no teme hablar de su vida personal, compartió a través de Instagram Stories que se está recuperando y acudió el lunes pasado al médico para que le retiraran los puntos de su cirugía.

Rosie Rivera dio detalles de la enfermedad que padece Chiquis, ¡checa el siguiente video!