Chiquis Rivera en los Premios del Balón de Oro

The Grosby Group

Chiquis Rivera se somete a una estricta dieta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Chiquis Rivera aseguró que está cuidando su alimentación para lucir una figura envidiable, ¡chécalo!

Chiquis Rivera está dispuesta a seguir una estricta dieta con la finalidad de bajar de peso y lucir una figura envidiable.

Durante una entrevista que concedió al programa Suelta la Sopa, la hija de la fallecida Jenni Rivera confesó que se está esforzando para tener un cuerpazo. “Le estoy echando muchísimas ganas al gimnasio, hago el ejercicio lo más que puedo durante la semana y también estando en el escenario hago ejercicio”, declaró.

La intérprete de “Horas Extra” aseguró que cambió algunos de sus hábitos alimenticios: dejó de comer muchas tortillas, al igual que el pan, además se le permite consumir arroz blanco y algunas proteínas.

Hace algunos meses, Chiquis asistió al programa de Raúl de Molina, quien le sugirió bajar de peso , momento que incomodó a la cantante y no dudo en responder: “¿me estás diciendo gorda?”. De inmediato los televidentes comenzaron a dar su opinión en las redes sociales y algunos expresaron su apoyo al presentador, mientras que otros aseguraron que esta mujer luce mejor que nunca.

Este cambio de peso podría deberse a su próxima boda con Lorenzo Méndez, el vocalista de La Original Banda EL Limón, cuyo momento quedó captado en las cámaras del reality show The Riveras.

Durante su visita a México para promocionar el disco Entre Botellas, Chiquis asistió al programa Hoy para aclarar los rumores de su embarazo, ¡chécalo en el siguiente video!