Christian Chávez da su versión de por qué Poncho Herrera rechazó a RBD

El actor además explicó si RBD regresará de lleno o sólo hará una única gira
Por: Paulina Flores
Christian Chávez da su versión de por qué Poncho Herrera rechazó a RBD | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Christian Chávez da su versión de por qué Poncho Herrera rechazó a RBD
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las fechas y lugares en donde RBD se presentará como parte de su gira de reencuentro por fin fueron reveladas y en medio de la euforia que ha causado el anuncio, por supuesto, se vuelve a poner sobre la mensa el nombre de Poncho Herrera, el único gran ausente de los integrantes de la famosa agrupación.

Aunque hace unas semanas, fue el mismo actor quien aclaró que es por motivos de trabajo que no estará en el histórico reencuentro junto a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, éste último compartió su versión de por qué Poncho Herrera rechazó reunirse con la banda.

"Creo que nosotros entendimos perfectamente que si a una persona no le gusta bailar y cantar, no es lo que le gusta, pues qué lo haces, es totalmente respetable", declaró en una reciente entrevista publicada por un programa matutino.

Christian Chávez también aprovechó el espacio para aclarar que esta ronda de conciertos por Estado Unidos, Brasil y por supuesto México será por única ocasión y no representa como tal el regreso de lleno de RBD al mundo de la música como se ha especulado.

"Estamos muy emocionados de poder tener esta oportunidad de volver al escenario, por única ocasión, porque muchas personas dicen que es el regreso de RBD y creo que eso es algo que le quede claro a las personas, nosotros no estamos regresando, vamos a hacer este reencuentro, estás fechas y sólo lo que vamos a hacer", explicó.

El actor se mostró ilusionado y a la expectativa de la respuesta de sus fieles seguidores para la gira que dará inicio en agosto próximo, destapando cuál fue la motivación y cómo hicieron para que por fin casi todos los integrantes coincidieran en tiempo y espacio para su tan esperado regreso a los escenarios.

"Esta vez se pudo (compaginar) todas las agendas, lo que cada uno necesitaba, el universo conspiró, como dice también Anahí, y el amor de los fans es algo que nos ha hecho a nosotros estar aquí presentes todo el tiempo. Estoy muy contento. El momento en el que sentimos esta necesidad de la gente también de la música de Rebelde y de RBD y el cariño que sentimos constante de las personas, estamos muy agradecidos", declaró.

Para Ti