Christian Chávez impacta con cambio de look y lo compararan con su personaje de ‘Rebelde’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante provocó la euforia de sus seguidores al mostrar cómo lucirá este Fin de Año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Chávez se ha caracterizado por arriesgarse en su looks ya sea para subir al escenario o para interpretar algún papel, y es esta ocasión no fue la excepción ya que el participante de ¿Quién es la Máscara? 2020 lo volvió a hacer al mostrarse con su cabellera teñida en dos colores.

El integrante de RBD posteó en su cuenta oficial de Instagram una foto donde aparece con la mitad del cabello en tono rosa y la otra color plateada, desatando casi 200 mil likes con cientos de comentarios positivos para el actor.

De inmediato los fans lo compararon con “Giovanni Méndez”, el personaje al que le dio vida en el exitoso melodrama juvenil Rebelde, en donde aparecía con el cabello teñido.

Aunque la mayoría les fascinó este nuevo look, mucha gente le cuestionó si era peluca ya que luce un tanto despeinado; sin embargo, el cantante no se ha pronunciado al respecto lo que incrementa la incógnita.

Lo único que Christian escribió junto a esta imagen fue: "En memoria de mi vida social " #2020.

Esta no es la primera vez que Chávez causa revuelo con un look, recordemos que hace meses provocó un boom cuando apareció caracterizado de mujer para su papel en la serie La Casa de las Flores, de Manolo Caro.

Hace unos días, Christian revivió el éxito de RBD junto a Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckermann gracias al concierto virtual llamado “Ser o Parecer” que ofrecieron después de 12 años desde que la agrupación se desintegró.