Christian Estrada lanza mensaje tras polémica con Ferka, ella responde

Ferka reveló la verdadera razón de su separación con el padre de su hijo
Por: Paulina Flores
Lead
Vía: @estradac11
Ferka y Christian Estrada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que prefirió guardar silencio frente a la prensa sobre el proceso legal que enfrenta con Ferka tras ser detenido por llevarse a su hijo Leonel, Christian Estrada empleó sus redes sociales para lanzar un comunicado con el que, tajante, respondió a los ataques de los que, dijo, ha sido blanco en medio de la polémica con su exprometida.

En el escrito compartido en las historias de su cuenta oficial de Instagram, el modelo resaltó que prefirió mantenerse al margen de las declaraciones hasta encontrar la vía y forma de expresar lo que está viviendo; haciendo énfasis en los juicios que ha protagonizado sin que se sepa su versión de los hechos.

“He intentado buscar las palabras y la situación adecuadas; sin embargo, mi estado emocional no me ha permitido expresarme de manera asertiva. Fui atacado y juzgado por el público y medio de comunicación antes de darme la oportunidad de serlo por la autoridad realmente encargada de definir mi situación legal, quien, cabe señalar que calificó mi detención como arbitraria e ilegal", expuso.

Enhancement
Vía: @estradac11
Christian Estrada lanza comunicando tras pleito con Ferka.JPG

El exparticipante de 'Inseparables, amor al límite' abogó por el derecho de ver a su hijo resaltando que tiene la manera de demostrar que ha cumplido con las obligaciones que tiene con el menor de apenas un año de vida.
"Como padre tengo derecho de ver a mi hijo, y mi hijo, de igual manera, tiene derecho de verme. He cumplido con las obligaciones económicas que tengo con respecto a él y en su momento será demostrado, y lo seguiré haciendo", sentenció.

Además Christian Estrada agradeció las muestras de cariño que ha recibido de las personas que han creído en él, resaltando que su único objetivo es estar junto a su hijo Leonel.

"Mí único deseo es y seguirá siendo poder convivir con mi hijo, verlo crecer y ser parte de su vida, como cualquier padre. Si bien me he perdido de muchos momentos importantes, tengo fe en que podré estar en los que vienen", finalizó.

Ferka desmiente a Christian Estrada y revela por qué se separaron

Tras la publicación del comunicado de Christian Estrada, Ferka, en entrevista con un programa de espectáculos, desmintió que el modelo cumpla con las obligaciones económicas de su hijo Leonel; además, aclaró que desde septiembre pasado están separados tras el desencuentro que ella vivió con la mamá del modelo.

"Se acabó mi relación el día del bautizo de mi hijo, en la madrugada porque hubo un altercado con su madre porque ella me ofendió y evidentemente, me conocen, no me dejo de nadie y me dolió profundamente que el padre de mi hijo, mi futuro esposo no me dio mi lugar y de ahí se desató todo. Él desapareció varios días no llegó en varios días, luego se metió a mi casa hizo robo de documentos", detalló.

La actriz declaró que desde septiembre pasado recibió amenazas de quitarle a su hijo por parte de Christian Estrada; sin embargo, aclaró que nunca ha habido violencia física aunque sí emocional, por lo que ya existe una denuncia.