null: nullpx
Lo Último

Chyno Miranda reaparece y su madre hace fuertes declaraciones

Alcira Pérez dejó claro su descontento de ver el reencuentro de su hijo con su compañero Nacho
Publicado 16 Feb 2023 – 06:50 PM ESTActualizado 16 Feb 2023 – 06:53 PM EST
Comparte
Default image alt
Chyno Miranda causa la molestia de su madre por salir en una fotografía con su compañero Nacho. Crédito: Mezcalent

Chyno Miranda tuvo graves problemas de salud, los cuales, también lo metieron en grandes problemas con las autoridades y su madre Alcira Pérez.

La tarde del pasado miércoles 15 de febrero, el cantante reapareció en unas fotografías publicadas por el influencer Israel Gómez en las que aparece con su excompañero Nacho luciendo playeras negras con el logo del proyecto musical que encabezaron en el pasado, generando especulaciones entre los fans sobre un posible reencuentro.

Ante la ola de rumores, la madre de Chyno apareció en redes sociales desaprobando toda acción que motive un reencuentro.

“Estoy preocupada por tu salud, por lo que va a pasar contigo. Y conversé contigo en la clínica y comentamos sobre ésto y te dije que no estás preparado para un show como este, tú te molestaste conmigo y yo insistó en que no puedes hacerlo, porque no estás preparado aún”, dijo.


La madre del cantante también aseveró, que supuestamente tiene pruebas de que consume algunas sustancias: “Cuando sale con Astrid, consume marihuana medicinal y tengo entendido, que cuando está en la clínica y sale a hacer alguna diligencia, siempre va con un custodio, entonces, no entiendo, cómo es que lo hace y no es que yo estoy inventando”.

Por otro lado, la madre del cantante también se dirigió a Nacho para intentar convencerlo de entender su preocupación: “No te prestes para eso”.

Finalmente, Alcira Pérez aseguró pedir ayuda al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; sin embargo, no recibió respuesta.

¿Qué sucedió con Chyno Miranda?


La última ocasión en que a Chyno y Nacho se les vio juntos públicamente fue en Premios Juventud en julio de 2021.

Chyno Miranda adquirió una adicción a medicamentos tras presentar ansiedad y depresión por su estado de salud, en medio de su recuperación de la neuropatía que le generó una encefalitis, secuelas del covid-19 que tuvo en 2020.

Alcira Pérez, la madre de Chyno Miranda, acusó a la novia del cantante de supuestamente "suministrarle droga" al artista mientras él intenta salir de sus adicciones tras haber sufrido depresión y ansiedad a consecuencia de las secuelas que le dejó el covid-19.


Comparte