Ver video

Así se enteró Chyno Miranda que será papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos esperan su primer bebé… ¡y así se enteró el cantante de esta gran noticia!

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos esperan su primer bebé. El cantante compartió un clip en Instagram del momento en el que se entera de esta gran noticia.

El intérprete venezolano aparece abriendo una caja que contiene una camisa con la frase “Dad to be” (futuro papá) y por un instante se muestra confundido con el obsequio. De inmediato comienza a ver el resto del paquete y tras observar cada pieza se da cuenta que tendrá un hijo.

“La noticia más importante que he recibido en toda mi vida”, escribió Chyno en su publicación que tuvo más de 1 millón de reproducciones en menos de un día y sus admiradores comenzaron a llenarlo de buenos deseos.

“¡Muchas felicidades!”, “que Dios bendiga a ese bebé que viene en camino para que siga creciendo la familia”, “morí de ternura con su cara”, “energías positivas y los mejores deseos”, “wow, se me erizó la piel” y “no te imaginas como me hizo llorar tu reacción”, son algunos de sus comentarios.

El cantante de 33 años se casó con Natasha en 2017 tras más de tres años de relación y, según People en Español, mantienen un estilo de vida vegano, es decir que no consumen ningún producto animal.