Clara Chía provoca a Shakira con gesto y… ¿Gerard Piqué demanda a su ex?

La cantante ‘respondió’ a las acciones del padre de sus hijos con tremendo baile
Por: Valeria Contreras N.
Gerard Piqué buscaría demandar a Shakira y hace esto | Home | Las Estrellas
Instagram
Gerard Piqué buscaría demandar a Shakira y hace esto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira dividió opiniones con nuevo tema, dedicado a Gerard Piqué y su pareja; pero ahora sale a la luz que la canción fue en respuesta a la provocación que Clara Chía le hizo a la colombiana y pocos sabían.

La cadena de radio española Es Radio reveló que la madrastra de Milan y Sasha desafió a la artista meses atrás y que lo hizo desde la casa de los papás del exfutbolista, la cual también pertenece a Shakira.

Detallaron que la joven de 23 años no sólo acudía frecuentemente a la casa de los papás de Gerard Piqué, sino que también tomaba el sol en el patio del inmueble, hecho que se podía observar desde la mansión de la intérprete de ‘Te felicito’.

Esto provocó que Shakira tomara la decisión de también atacar a Clara Chía en su más reciente canción; mientras sale a la luz la acción que desafió a la cantante, Gerard Piqué se reunió con sus abogados, desatando las alarmas de una posible demanda contra su exmujer.

De acuerdo con Mamarazzis y la periodista Laura Fa, el catalán tuvo un encuentro con su equipo legal, pero fue para continuar con el proceso de homologación del acuerdo al que llegó, hace unas semanas, por la custodia de sus hijos.

Piqué se reunió con su abogado el martes, la reunión no tenía nada que ver con la canción, que no va a haber demandas, que ni le ha pasado por la cabeza. Fue para empezar los trámites para solicitar la homologación del acuerdo por la custodia de sus hijos, para que se homologue en Miami”, sentenciaron en el podcast.

Aunque existe la posibilidad de que Gerard Piqué y Clara Chía arremetan contra Shakira, abogados españoles señalaron que podrían perder las demandas, ya que la cantante no los mencionó directamente en la canción y tampoco relató hechos concretos.

En la misma emisión declararon el estado en que se encuentra la pareja y sobre todo cómo va su relación. “La paran en la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, es tímida, pero lo lleva con estoicismo, ahora está mucho más tranquila, la relación con Gerard Piqué está bien”, precisaron.

A la par que el exfutbolista desató las alarmas de un proceso legal contra su expareja, la cantante reapareció en redes sociales y lo hizo con magistral ‘respuesta’ a la polémica.

Y es que ahora, Shakira decidió aparecer bailando la canción que le dedicó a Gerard Piqué y a Clara Chía, consiguiendo en menos de 16 horas, casi cuatro millones de reproducciones.

Para Ti