Ver video

Claudia Álvarez agradece a Rosy Ocampo por Vencer el Pasado: 'Increíble compartir contigo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz volverá a dar vida a 'Ariadna López' en esta nueva producción de Rosy Ocampo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosy Ocampo sigue alistando todos los detalles para "Vencer el P@sado", tercera parte del exitoso universo 'Vencer' que muy pronto llegará a Las Estrellas. Desde las locaciones del nuevo melodrama (resaltando la iluminación y equipo de producción), la productora ha compartido en redes sociales diversos detrás de cámaras para que la gente se empape y conozca cómo se va creando esta historia.

La creadora de éxitos como "Amigos por Siempre" y "La Doble Vida de Estela Carillo" confirmó que Claudia Álvarez, quien protagonizó "Vencer el Desamor", formará parte de este melodrama.

Tras el anuncio, la actriz contestó agradeciendo la oportunidad de regresar a dar vida a este querido personaje: "Increíble compartir contigo y todo el equipo".

Además de Álvarez, Rosy Ocampo anunció a Valentina Buzzurro, Andrés Vázquez, Carlos Bonavides, Beatriz Moreno y la actuación especial de Jade Fraser como parte del reparto, uniendo así a los tres universos de telenovela.

Sigue Las Estrellas para mantenerte informado de todo lo que ocurre detrás de "Vencer el P@sado".

¿Quién es 'Ariadna'?

Ahora que 'Adriana' regresará a la pantalla chica, ¿recuerdas un poco sobre su vida?

En "Vencer el Desamor", 'Ariadna' demostró ser una mujer valiente, noble y apasionada, quien abandonó una prometedora carrera como periodista para dedicarse a ser mamá de tiempo completo de 'Tadeo', el fruto de su relación amorosa con Eduardo Falcón

El amor por 'Eduardo' y el deseo de darle a 'Tadeo' la familia sólida que ella no tuvo, hizo que 'Ariadna' defendiera la relación “a capa y espada”, a pesar de la clara falta de apoyo y compromiso de su pareja.

Tras una serie de problemas en casa, 'Ariadna' es informada de que su hijo tiene síndrome de Asperger, una forma de autismo. A partir del diagnóstico, ella vive su propio duelo para poder aceptar que el futuro de su hijo no será como toda madre lo imagina.

A 'Ariadna' se le viene el mundo encima de un solo golpe, pues además de cuidar, criar y educar a un niño con necesidades especiales, se las tendrá que ingeniar para conseguir un trabajo que le permita cubrir los gastos de 'Tadeo', ya que su querido 'Eduardo' la abandona para irse con otra mujer.

Al final, el querido personaje logra vencer sus miedos, enfrentar a 'Eduardo' y encontrar el amor en brazos de quien menos imaginaba: su cuñado 'Álvaro'.

¿Qué nuevas aventuras vivirá? Descúbrelo próximamente con Las Estrellas.