Ver video

Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran dos años de matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de tiernos mensajes en redes sociales, la actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar celebran dos años de casados.

Claudia Álvarez recordó su segundo aniversario de bodas con Billy Rovzar y compartió en su cuenta oficial de Instagram un tierno mensaje para su pareja con una foto de ese festejo.

“Me siento plena de escoger vivir esta vida contigo. ¡Qué decisión más importante tomamos y que afortunados el habernos encontrado! Cuidado con lo que pides porque se te cumple, decían, y mira, tal y como lo pedí.

"Me quedo en un lugar donde no sólo me haces sentir amor, hablo de tranquilidad, de paz, de emoción… aquí donde me haces sentir viva. ¡Feliz aniversario papito de mi alma! 7 años juntos, 2 de casados #TodaLaVidaTodosLosDías #FelizAniversario #RovzAlvarez”, escribió la actriz en su post que consiguió casi 26 mil likes.

Billy compartió en sus historias de Instagram un detalle que les dejaron en una mesa para celebrar esta fecha tan especial. “Feliz Aniversario Claudia & Guillermo”, se lee en un hoja que pusieron en la mesa que tenían reservada.

Claudia y Billy decidieron darse una escapara a Maui, Hawaii, para disfrutar de unos días como pareja y celebrar esta fecha especial, por lo que la actriz subió una imagen en la que aparece en los brazos de su amado disfrutando del bello clima de la isla.

Esta pareja se casó el 19 de noviembre de 2016 ante la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, quienes se reunieron en Punta de Mita, en la Riviera Nayarit, para festejar su amor, según Caras.