Claudia Álvarez muestra por fin la lujosa habitación de sus bebés

La actriz compartió algunas imágenes de cómo luce la recámara de Clío y Billy
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Claudia Álvarez mostró cada detalle y hasta los regalos para sus bebés
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de un mes, Claudia Álvarez se convirtió en mamá por segunda ocasión de los mellizos Clío y Billy, a quienes no ha dejado de presumir en redes sociales, donde ahora impactó a sus fieles admiradores al por fin mostrar la lujosa habitación de los bebés.

La protagonista de telenovelas, como ‘Vencer el Desamor’ y ‘Simplemente María’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que dejó ver parte de la recámara de los hermanos menores de Kira, luego de que por semanas sus fans le pidieron que compartiera con ellos detalles de ese espacio de su casa.

Todo sucedió cuando Claudia Álvarez presumió unas mantas personalizadas que le llegaron a sus tres hijos; en ese momento dejó al descubierto que la habitación está pintada en tonos azul claro, simulando un cielo, hecho que lograron también al colocar lámparas en forma de nube.

En la habitación hay un sillón de color gris, decorado con cojines en tonos azul verdoso y algunos peluches en forma de conejitos; al fondo se observan las dos cunas de los bebés, las cuales son blancas y continúan con el patrón de cielo que está en la pared.

Estas son las primeras imágenes que Claudia Álvarez dejó ver de la lujosa habitación de sus mellizos, ya que antes de dar a luz, la esposa de Billy Rovzar confesó que estaban en los últimos detalles de la recámara y que por lo pronto sus bebés se quedarían en la misma habitación que ella luego de que abandonaron el hospital.

¿Por qué estuvieron hospitalizados los hijos de Claudia Álvarez?

Clío y Billy permanecieron algunas semanas internados en un hospital de la Ciudad de México, luego de que su parto fue prematuro.

En todo momento, la actriz y su esposo estuvieron al lado de los pequeños, a quienes les dedicó un emotivo mensaje, desatacando que jamás imaginó que sería mamá de bebés prematuros.

“Ser papás de bebés prematuros es aprender: Que los hijos llegan cuando quieren y no cuando uno lo planea, que la maternidad empieza con las lágrimas más amargas que jamás imaginaste que ibas a derramar, que las primeras 24 horas de su vida pasan a ser las más importantes de la tuya, que la primera vez que ves a tu hijo es a través de una cajita de cristal. Pero ser mamá de un bebé prematuro también es aprender: Que el apretón de una manita de un centímetro tiene tanta fuerza como la de un oso, que hacer de canguritos es la forma más hermosa de conectarte piel a piel con tu hijo”, indicó a mediados de febrero.